Editorial televisa
Convenio del Usuario | Bases de Participación | Aviso de Privacidad

1. El Convenio


El presente Convenio y todos sus anexos (en adelante el "Convenio del Usuario") regula el uso de los servicios prestados por Editorial Televisa, S.A. de C.V. a través del portal de internet o las páginas o sitios hospedados, ubicados o ligados al o en el mismo, el cual se ubica en la dirección (en adelante "ET Digital" o el "Portal"). Cada vez que una persona acceda al Portal o utilice los servicios prestados por ET Digital que se detallan más adelante, adquiere la calidad de usuario de ET Digital (en adelante el "Usuario"). El Usuario al acceder a ET Digital o al utilizar los servicios prestados a través del Portal acepta de manera tácita e incondicional sujetarse a los términos y condiciones contenidos en este Convenio del Usuario, por lo que se adhiere al contenido y alcance del mismo en la versión del Convenio del Usuario publicada en línea por ET Digital de tiempo en tiempo en el momento mismo en que el Usuario acceda a ET Digital. Por lo anterior, se recomienda al Usuario que cada vez que utilice los servicios de ET Digital lea cuidadosamente el Convenio del Usuario y sus respectivos anexos ya que el mismo puede ser actualizado y/o modificado por ET Digital en cualquier momento sin notificación personal directa al Usuario.

En relación con lo anterior, el Usuario en cualquier momento podrá examinar la versión actualizada del Convenio del Usuario únicamente con oprimir el texto Convenio del Usuario que se encuentra localizado en la parte inferior de la página de acceso.

Adicionalmente, el acceso a y/o la utilización, según sea el caso, de los contenidos y servicios ofrecidos a los Usuarios en y/o a través de ET Digital se encuentran sometidos a ciertas condiciones específicas que, según el caso, sustituyen, complementan o modifican el Convenio del Usuario ("Convenios Específicos"). Por lo que con anterioridad al acceso y utilización de dichos servicios y contenidos, el Usuario deberá revisar los correspondientes Convenios Específicos que de tiempo en tiempo se hagan del conocimiento de los Usuarios a través del Portal. El acceso y/o utilización, según sea el caso, de dichos servicios y contenidos expresan la tácita, entera e incondicional aceptación de los Convenios Específicos en la versión que se encuentre publicada al momento mismo en que se produzca el acceso a dichos contenidos o el uso de dichos servicios por el Usuario.

2. Descripción del Servicio.

ET Digital proporciona a los Usuarios, directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global de información conocida como "Internet", incluyendo, pero no limitado a: noticias, editoriales, , columnas periodísticas, finanzas, deportes, espectáculos, música, consejos, entrevistas, investigaciones, correo electrónico (e-mail), disponibilidad de uso de cuartos virtuales de charla (chat rooms), foros de discusión, videos y servicios de compras electrónicas a través de los servicios de intermediación del Portal (en adelante los "Servicios"). ET Digital se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, la presentación y configuración de ET Digital y cualquiera de los Servicios, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios. De la misma forma, la adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través de cualquiera de los Servicios es bajo el único y exclusivo riesgo de los Usuarios y ET Digital únicamente actúa como intermediario entre el proveedor del bien específico y el Usuario.

3. Acceso a ET Digital y uso de los Servicios.

3.1 Carácter gratuito.

La prestación de los Servicios proporcionados a los Usuarios por ET Digital es de forma gratuita, excepto por ciertos Servicios que sólo pueden utilizarse mediante suscripción o registro del Usuario y/o pago de un precio y los cuales ET Digital identificará para la utilización del Usuario de tiempo en tiempo. ET Digital proporciona únicamente a sus Usuarios la capacidad para utilizar los Servicios por lo que el Usuario es el responsable de contar con el equipo necesario para establecer la conexión y el acceso al Internet (World Wide Web o www) a través de cualquier teléfono u otra conexión a través de tecnología conocida o por conocerse. El Usuario será responsable en todo momento de los costos asociados con dicho acceso.

3.2 Uso correcto de ET Digital.

El Usuario se compromete a utilizar y acceder a ET Digital y a hacer uso de los Servicios conforme a lo establecido en las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público aplicables en el país en que se ubique al accesar los Servicios, México y los Estados Unidos de América, con lo dispuesto en este Convenio del Usuario, por lo que se obliga a abstenerse de utilizar a ET Digital y los Servicios o de realizar actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios al Convenio del Usuario o con fines sediciosos o clandestinos o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar a ET Digital y los Servicios o impedir su uso normal de por los Usuarios, en cuyo caso ET Digital podrá, al tener conocimiento de dicho uso, suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que ET Digital haya obtenido dicho conocimiento, y el Usuario tendrá cinco días para remediar dicho uso o expresar ante ET Digital lo que a su derecho convenga.

3.3 Contenido.

El Usuario manifiesta que conoce y está enterado de que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales contenidos en ET Digital así como el Portal mismo y su diseño de página"lay-out" (en adelante el "Contenido"), ya sea publicado para el público en general o transmitido en privado, es de la titularidad exclusiva del propietario de dicho Contenido y de la exclusiva responsabilidad de la persona que originó el Contenido y no de ET Digital, excepto cuando expresamente se señale lo contrario. Por lo anterior, ET Digital no es responsable del Contenido y la publicación del mismo ni representa de modo alguno la opinión de ET Digital. El Usuario o la persona que genere el Contenido, será el único responsable del mismo ya sea que haya sido introducido, publicado, enviado por correo electrónico o que de cualquier otra manera sea transmitido a través de ET Digital o de los Servicios.

En virtud de que ET Digital no controla el Contenido que es transmitido, almacenado o publicado a través de los Servicios, no garantiza la exactitud, veracidad, idoneidad, actualidad, integridad, utilidad o calidad del mismo. El Usuario al utilizar el Servicio, puede ser expuesto a Contenido que es ofensivo, indecente o inaceptable para él mismo o ilegal bajo las leyes aplicables en el país de residencia del Usuario o en el país en el que se ubique el Usuario al acceder a los Servicios, por lo que ET Digital, bajo ninguna circunstancia, será responsable ante el Usuario o ante terceras personas por el Contenido, incluyendo, pero no limitado a errores de cualquier tipo u omisiones en cualquier Contenido, o de pérdidas, daños, penas y/o multas de cualquier clase en que se incurra como resultado de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico o de otra manera transmitido a través del Portal.

3.4 Uso correcto de los Servicios.

En los casos en que el Usuario haga uso de aquellos Servicios que, por su naturaleza, permiten a los Usuarios introducir Contenido en ET Digital y hacerlos accesibles a otros Usuarios, como por ejemplo, entre otros, los servicios de correo electrónico, servicios de charla virtual, foros virtuales, etc. (conjuntamente en adelante "Foros Abiertos") se obliga a utilizar los mismos conforme a las leyes que resulten aplicables, la moral, las buenas costumbres, el orden público y el Convenio de Usuarios. De manera enunciativa, más no limitativa, el Usuario se obliga y está de acuerdo en no utilizar los Servicios para:

(a) introducir, publicar, enviar por correo electrónico o de otra manera transmitir cualquier Contenido que vaya en contra de las leyes aplicables, la moral, las buenas costumbres, perjudique, amenace, abuse, ataque, difame, calumnie, viole la privacidad de terceros, genere odio racial y/o étnico y/o religioso o que cualquier otra manera sea contrario a lo establecido en el presente Convenio del Usuario, en cuyo caso ET Digital podrá, al tener conocimiento de dicho uso, suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que ET Digital haya obtenido dicho conocimiento, y el Usuario tendrá cinco días para remediar dicho uso o expresar ante ET Digital lo que a su derecho convenga;
(b) hacerse pasar por otra persona o entidad, introducir datos falsos, alterados o distorsionados ocasionando el error, la confusión, el malentendido o el engaño;
(c) falsificar encabezados o de otra manera manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de los Servicios;
(d) introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier Contenido al que no se tenga derecho de transmitir bajo alguna ley o bajo alguna relación contractual o fiduciaria (como información privilegiada, información propia o confidencial conocida o revelada como parte de una relación laboral o bajo Convenios de confidencialidad);
(e) introducir, publicar, copiar, lucrar con y/o enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier Contenido que infrinja cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de reproducción o cualquier otro derecho de propiedad industrial y/o intelectual de cualquier tercero y/o de ET Digital;
(f) introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier publicidad, material promocional, correos basura (junk mail), cartas de cadena, pirámides de estafa, o cualquier otra forma de policitación, excepto en esas áreas de ET Digital que son designadas expresamente para ese propósito (como serían en su caso, los sectores de compras);
(g) introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier material que contenga virus de programas de cómputo o cualquier otro código de computadoras, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa de cómputo para computadora o hardware o equipos de telecomunicaciones;
(h) interrumpir el flujo normal de diálogo, causar el deslizamiento rápido de la pantalla (scroll) a una velocidad en la cual los demás usuarios de los Servicios no sean capaces de escribir a través del teclado de la computadora, o de otra manera actuar de un modo que afecte adversamente la habilidad de otros usuarios para interactuar en tiempo real (real time exchanges);
(i) interferir con o interrumpir los Servicios y/o los servidores o las redes internas conectadas con los Servicios;
(j) violar cualquier ley aplicable en México, Distrito Federal, el lugar de residencia del Usuario, y/o el lugar en el que el Usuario esté ubicado al acceder al Servicio sea dicha ley municipal, provincial, local, estatal, federal o internacional, incluyendo, pero no limitado a, regulaciones promulgadas por cualquier Bolsa de Valores en la que específicamente se hagan transacciones bursátiles y/o cualquier otra similar; así como cualquier regulación con fuerza de ley, ya sea de manera intencional o sin intención;
(k) acechar o de otra manera acosar a otra persona;
(l) coleccionar o guardar datos personales acerca de otros; y,
(m) cualquier otra actividad que sea contraria a las buenas costumbres.
(n) Introducirse a los Servicios personales de otras personales y accesar a su información personal, cuenta de correo electrónico, etc.

Aún cuando ET Digital no efectúa revisiones ni chequeos previos (pre-screen) del Contenido, tanto ET Digital como las personas que designe para tales efectos, tendrán a su discreción el derecho (pero no la obligación) de, en cualquier tiempo y sin previa notificación a los Usuarios, revisar, rehusar, eliminar, modificar, sustituir y/o o mover cualquier Contenido que esté disponible a través de los Servicios y ET Digital podrá suspender el acceso o cualquier servicio al Usuario por tal razón. La misma facultad y derecho tendrá ET Digital para remover cualquier Contenido que viole el Convenio del Usuario o que de otra manera signifique o implique una objeción y/o contradicción al mismo. ET Digital manifiesta y el Usuario acepta que es de la exclusiva responsabilidad de los Usuarios el evaluar y correr con el riesgo asociado con el uso de cualquier Contenido, incluyendo lo relacionado con la exactitud, la totalidad o la utilidad del Contenido; por lo anterior, el Usuario manifiesta y expresamente reconoce que no puede confiarse del Contenido accesible a través de ET Digital.

El Usuario reconoce y está de acuerdo en que ET Digital puede mantener y conservar en sus archivos para sí la información personal, el Contenido de los Usuarios y los Foros Abiertos y también puede revelar el mismo si por mandato de ley y/o de autoridad competente le fuere requerido o por considerar de buena fe que dicho mantenimiento o revelación es razonablemente necesario para: (i) cumplir con procesos legales, ya sean administrativos o judiciales; (ii) cumplir con el Convenio del Usuario; (iii) responder a reclamaciones que involucren cualquier Contenido que menoscabe derechos de terceros; o (iv) proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad de ET Digital, sus Usuarios y el público en general.

El Usuario reconoce que para la prestación de los Servicios, el procesamiento técnico y la transmisión de los mismos, incluyendo el Contenido y los Foros Abiertos, puede involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para adaptarse y estar conforme a los requerimientos técnicos para conectarse a las redes o dispositivos.

Con respecto al uso de Servicios específicos contenidos en ET Digital y los Foros Abiertos, el Usuario deberá regirse por lo acordado en este Convenio del Usuario y, en su caso, consultar y apegarse a los Convenios Específicos de cada uno de ellos.

3.5 Uso correcto del Contenido.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso intentar obtener Contenido a través de ET Digital o los Servicios mediante medios o procedimientos distintos de los que, según el caso, se hayan puesto a su disposición para este efecto o se hayan indicado para este efecto en las páginas web del Portal en que se encuentren los Contenidos, o en general de los que se empleen habitualmente en Internet con este propósito.

El Usuario se obliga a usar el Contenido de forma diligente, correcta y lícita, por lo que en caso contrario ET Digital podrá suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que ET Digital haya tenido conocimiento de dicho uso, y el Usuario tendrá cinco días para remediar dicho uso o expresar ante ET Digital lo que a su derecho convenga.

Asimismo, el Usuario, en particular, se compromete a abstenerse de:
(a) utilizar el Contenido de forma, con fines o efectos contrarios a las leyes aplicables de México, Distrito Federal, el lugar de residencia del Usuario, y/o el lugar desde donde se accese a los Servicios, la moral, las buenas costumbres y/o al orden público;
(b) reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el Contenido, sin contar con la autorización previa del titular de los derechos correspondientes;
(c) suprimir, eludir o manipular los derechos de autor, marcas, patentes, el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de ET Digital o de sus titulares incorporados al Contenido, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudiere contener el Contenido; y
(d) emplear el Contenido y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de ET Digital o de los Servicios, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Cualquier Contenido que sea bajado ("downloaded") por el Usuario a través de los Servicios, será bajo su propia discreción y riesgo, por lo que será el único responsable de cualquier daño a su computadora, equipo o sistema, así como por la pérdida o afectación de datos contenidos en los mismos.

3.6 Material de Agencias Noticiosas y de Fotografía

Los textos, fotos, gráficos y el material de audio/y video de Agencias Noticiosas y de fotografía ("Materiales de Agencias") como son Associated Press, Reuters, Agence-France Press (AFP),Notimex, The Grosby Group, David Leah, Mexsport y cualquier otra que se haya utilizado o se llegue a utilizar, no deberán de ser publicados, trasmitidos, editados para transmisión o publicación o redistribuidos directa o indirectamente en ningún medio. Ninguno de estos Materiales de Agencias o cualquier porción de ellos podrá ser guardado en una computadora con la excepción de aquellos de uso personal y no comercial. Las agencias no serán responsables por ningún retraso, inexactitud, error u omisión en los Materiales de Agencias o por la trasmisión o entrega de todo o cualquier parte de los Materiales de Agencias o por cualquier daño que resulte de alguna de las situaciones referidas.


4. Contenido de carácter público que sea publicado en los Servicios e Información no requerida enviada por el Usuario.

En caso de que algún Usuario elija publicar y/o enviar cualquier tipo de Contenido para que sea incluido en áreas de Servicios a las que tiene acceso el público en general o publica y/o envía material que consista en fotos, textos, videos, etc. u otras gráficas que igualmente se publiquen en áreas de acceso libre de los Servicios, los Usuarios convienen en otorgar a ET Digital el derecho universal, a perpetuidad, irrevocable, no-exclusivo y totalmente sub-licenciable así como la licencia para el uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, la creación de obras que se deriven del original, distribución, ejecución y presentación de dicho Contenido (en su totalidad o en parte), para incorporarlo en otra obra o trabajo en cualquier forma, medio, o tecnología conocida ahora o desarrollada después.

En el caso de que el Usuario no esté de acuerdo con lo señalado en el párrafo que antecede, deberá abstenerse de enviar Contenido y/o material no solicitado por ET Digital, del tipo que ha quedado descrito en el párrafo anterior.

5. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

El Usuario reconoce que el Servicio y cualquier software que sea necesario para ser utilizado en conexión con el Servicio, puede contener información ajena y confidencial que puede estar protegida por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes aplicables. El Usuario manifiesta que está enterado y conforme en que el Contenido que se encuentre en la publicidad de los patrocinadores o anunciantes y/o información presentada a su atención a través del Servicio o de patrocinadores o anunciantes, puede estar protegida y/o limitado su uso por derechos de autor, de reproducción, de marca, patentes u otros derechos de propiedad y leyes.

Exceptuando expresamente aquello que esté autorizado y así sea específicamente señalado por ET Digital, sus patrocinadores o anunciantes, los Usuarios se comprometen a no modificar, copiar o reproducir, rentar, prestar, vender, distribuir o crear obras del Servicio y/u obras derivadas y/o basadas en el Servicio, en su totalidad o en parte.

Todo el Contenido de los Servicios está amparado por derechos de reproducción: “Derechos Reservados © Editorial Televisa, S.A. de C.V, Av. Vasco de Quiroga 2000, Colonia Santa Fe, México D.F., 01/01/2011 Prohibida su reproducción total o parcial." o por Contenido de terceras partes proveedoras de Contenido que igualmente, se encuentran protegidos por las leyes internacionales de derechos de reproducción.

ET Digital, y todos y cada uno de los nombres utilizados en el Servicio y en general en ET Digital que incluyan la palabra ET Digital en su denominación, son marcas registradas propiedad de Editorial Televisa, S.A. de C.V.

Igualmente, el logotipo de ET Digital está registrado y es propiedad de Editorial Televisa, S.A de C.V.

El Usuario se obliga a no reproducir, duplicar, vender o explotar por razones comerciales, la totalidad y/o cualquier porción de los Servicios o del Contenido bajo circunstancia alguna.

6. Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual.
En el caso de que algún Usuario o un tercero consideren que cualquiera de los Contenidos que se encuentren o sean introducidos en ET Digital y/o cualquiera de sus Servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual, deberán enviar una notificación a ET Digital en la que indiquen, cuando menos: (a) los datos personales (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); (b) la firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual o de la persona debidamente autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos y/o violados; (c) la indicación precisa y completa del (los) Contenido(s) protegido(s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en ET Digital o alguno de los Servicios; (d) una declaración expresa y clara de que la introducción del (los) Contenido(s) indicado(s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (e) una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) Contenido(s) constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual. Estas notificaciones deberán ser enviadas a "Departamento Legal de Editorial Televisa, S.A. de C.V." al e-mail privacidaddedatos@editorial.televisa.com.mx, y se le indicarán los pasos a seguir y la dirección física a la cual deberán entregarse los documentos originales.

7. Publicidad.

En caso de que el Usuario lo desee, podrá entrar en correspondencia con o participar en promociones de los patrocinadores o anunciantes que muestren sus productos y/o servicios en los Servicios. Cualquiera de dichas correspondencias o promociones, incluyendo la entrega de y el pago de los productos y/o servicios, y cualquiera de los otros términos, condiciones, garantías o declaraciones asociadas con dicha correspondencia o promociones, son entendidas como exclusivas entre el Usuario correspondiente y el anunciante y/o patrocinador, por lo que ET Digital no será responsable de la veracidad, funcionalidad, contenido y calidad de dichos productos y/o servicios o del pago realizado a dicha persona.

Por lo anterior, ET Digital no asume ni asumirá ninguna responsabilidad u obligación a ese respecto, ni puede ni será responsable por ninguna de dichas correspondencias o promociones ni será responsable por cualquier pérdida en que se incurra como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos patrocinadores o anunciantes en el Servicio. ET Digital no ofrece ninguna garantía respecto a la información propia y/o de terceros.

8. Enlaces a sitios de terceros (links).

En algunos casos, ET Digital proporciona enlaces (links) a otros sitios de Internet y/o a otros recursos de terceros. En virtud de que ET Digital no tiene control sobre dichos sitios o sus recursos, el Usuario reconoce y acepta que ET Digital no es ni será responsable por la disponibilidad de dichos sitios externos y ajenos a ET Digital o del acceso a los mismos, ni de los recursos que éstos utilicen, y no acepta ni aceptará ser considerado como responsable por la imposibilidad de acceso a éstos ni de cualquier Contenido, anuncios, productos u otros materiales de o disponibles en dichos sitios o recursos. De la misma forma, ET Digital no será responsable por pérdidas o daños causados o supuestamente causados por o en conexión con el uso la seguridad sobre dicho Contenido, productos o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios o recursos.

9. Indemnización.

En todos los casos que más adelante se mencionan y/o de aquellos que se deriven de éstos, el Usuario acepta ser responsable y acuerda indemnizar, mantener y sacar en paz y a salvo a ET Digital, sus directores, funcionarios, empleados, colaboradores, proveedores, agentes y/o accionistas, en y de cualquier reclamo y/o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados y costas y gastos de juicios, hechos por terceras partes debido a o derivado de: (a) el Contenido que entregue, publique, envíe por correo electrónico, Foros Abiertos u otros Servicios de ET Digital o de otra manera transmita a través de los Servicios; (b) por la utilización del Servicio; (c) la conexión con o a los Servicios; (d) cualquier violación al Convenio del Usuario o los Convenios Específicos; o (e) cualquier infracción y/o violación que respecto a cualquiera de los derechos de propiedad, de autor, marcas o de otro derecho de cualquier persona o entidad.

10. Terminación.

Todo Usuario del Servicio, acepta y acuerda que ET Digital, a su exclusiva discreción y sin notificación previa, puede terminar o suspender el uso de la totalidad o parte de los Servicios por cualquier causa o razón, por lo que reconocen que ET Digital no será responsable frente a los Usuarios o frente a terceros por dicha terminación o suspensión.


11. Políticas del uso de los Servicios.

Los Usuarios aceptan y reconocen que ET Digital puede establecer en cualquier tiempo y sin previa notificación a los Usuarios prácticas y políticas generales y específicas así como limitaciones concernientes a los Servicios, siempre que las mismas sean publicadas en el Portal, a partir de lo cual le serán aplicables a los Usuarios.

12. Violación al Convenio del Usuario.

ET Digital solicita a todos los Usuarios que reporten cualquier violación al Convenio del Usuario o de los Convenios Específicos en cuanto tengan conocimiento de ello a través de la sección de "Comentarios y Sugerencias" que encontrarán en la página principal de ET Digital.

13. Límite de responsabilidad.

ET Digital de ningún modo puede garantizar que los Servicios: (a) cumplan con los requisitos apropiados, requeridos o esperados para o por cada uno de los Usuarios; (b) no se interrumpan; (c) lleguen a tiempo; (d) lleguen con cierto nivel de velocidad; (e) lleguen sin errores; (f) o que los resultados obtenidos por el uso de los mismos sean exactos y/o confiables.

ET Digital no garantiza que cualquier error en el software de los Servicios sea(n) o pueda(n) ser corregido(s) total o parcialmente, por lo que ET Digital no estará obligado a realizar concesión alguna.

ET Digital no será responsable por daños directos, indirectos, morales, especiales o consecuenciales que resulten del uso del Servicio o de la imposibilidad para usarlo.

14. Ley aplicable.

El Usuario al accesar a ET Digital acepta en forma expresa e irrevocable el hecho que este Convenio del Usuario así como la relación del Usuario con ET Digital será regida por e interpretada de acuerdo con, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de controversia, el Usuario y ET Digital se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando los Usuarios como ET Digital, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro.

15. Renuncia.

La falta de ET Digital de ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición del Convenio del Usuario o de los Convenios Específicos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que sea reconocido y aceptado por escrito por ET Digital.

16. Validez e Interpretación.

En caso de que cualquiera de las disposiciones contenidas en el Convenio del Usuario o en cualquiera de los Convenios Específicos sea encontrada sin validez por parte de un Tribunal o Corte de jurisdicción competente o sea imposible de hacer cumplir, ambas partes acuerdan en solicitar al Tribunal o la Corte que se esfuerce para darle efecto a la(s) intención(es) de las partes así reflejadas en dichas disposiciones. Sin embargo, las demás disposiciones de este Convenio del Usuario, permanecerán con validez y plena fuerza legal.

17. Reclamaciones.

Cualquier reclamo o acción que resulte de o que se relacione con el Convenio del Usuario o del uso de los Servicios, tendrá que ser presentada dentro de los dos meses inmediatos siguientes a la fecha en que el hecho del cual se derive el reclamo o a la acción legal correspondiente se haya verificado, o perderá ese derecho para siempre. El Usuario manifiesta su aceptación a lo anterior, sin importar lo establecido o dispuesto en alguna legislación que señale lo contrario.

18. Encabezados.

Los encabezados y sub-encabezados contenidos en este Convenio del Usuario, existen para conveniencia exclusivamente y no tienen efectos legales o contractuales.

Español | Ingles

Sorteo Revista TVyNovelas

Reglas Oficiales

 

NO ES NECESARIO COMPRAR O PAGAR PARA ENTRAR AL SORTEO. CUALQUIER COMPRA O PAGO DE NO AUMENTAR SUS POSIBILIDADES DE GANAR.


1.Elegibilidad.


El sorteo de la revista TVyNovelas (el "Sorteo") está abierto sólo a residentes legales de los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos (y el Distrito de Columbia) (con exclusión de Vermont), México y Colombia, que tengan al menos dieciocho (18) años de edad en el momento del registro. No tendrá validez donde lo prohíba la ley. Prueba de residencia, de edad, identificación oficial y prueba de legal estancia en México y otros documentos pudieran ser solicitados (en original y/o copia). Los empleados y directores de ET Publishing International, LLC y sus subsidiarias, divisiones, filiales y agencias publicitarias o promocionales o individuos que participan en el diseño, producción, ejecución o distribución del Sorteo y la familia inmediata y los miembros del hogar de estas personas, no son elegibles para participar o ganar. "Los familiares inmediatos" significará: los padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos, hermanastros o cónyuges, independientemente de donde vivan. "Los miembros del hogar" significarán las personas que comparten la misma residencia por lo menos tres meses al año, sean parientes o no.

 

Con el fin de participar en el Sorteo y/o recibir el premio, usted debe cumplir plenamente con las Reglas Oficiales y, al entrar en el Sorteo y/o en el registro, usted declara y garantiza que acepta quedar vinculado por estas Reglas Oficiales y por las decisiones del Patrocinador, las cuales serán vinculantes y serán definitivas en todos los aspectos relacionados con este Sorteo.


2. Patrocinador.

 

Televisa, S.A. de C.V., y ??ET Publishing International, LLC, con domicilio en 6355 N.W. 36th Street, Miami, FL 33166, Estados Unidos.


3. Vigencia.


El registro para el Sorteo comienza el día 23 de septiembre de 2015 a las 12:01 pm hora de la Ciudad de México y termina el día 02 de diciembre de 2015 a las 11:59 am hora de la Ciudad de México ("Período de Inscripción del Sorteo").

 

El Patrocinador es el cronometrador oficial para este Sorteo. El Sorteo se rige por estas Reglas Oficiales y está sujeto a todas las leyes federales y locales mexicanas aplicables.


4. Cómo obtener un código y Entrar.

 

Durante el Período de Inscripción del Sorteo, el participante elegible puede obtener un código de entrada ("Código") a través de uno (1) de los dos (2) métodos siguientes. Los participantes podrán obtener un Código ya sea a través de la compra de un ejemplar de la Revista TVyNovelas marcada con la promoción o de forma gratuita, como se describe a continuación. Los Códigos no podrán ser vendidos, intercambiados o transferidos. Los Códigos serán inválidos si no fueron obtenidos a través de medios autorizados. Cada Código sólo puede ser introducido una vez.


A. Obtener el Código a través de una compra: Los consumidores elegibles que compren un ejemplar de la Revista TVyNovelas marcada con la promoción, durante el Período de Inscripción y hasta agotar existencias, recibirán el Código que está impreso en el interior de las Revista.


B. Obtener el Código sin comprar una Revista (Solicitud de Código por Correo): Para obtener un código sin ninguna compra, usted deberá escribir a mano su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico en una tarjeta de 3” x 5" enviarlo a las oficinas de: ET Publishing International, LLC, con domicilio en 6355 N.W. 36th Street, Miami, FL 33166; será necesario incluir un sobre con sello postal o timbre dirigido a su propia dirección para poder regresar el Código a su domicilio.

 

Las solicitudes de Código por correo deben tener el sello postal con fecha desde el 23 de septiembre, 2015 y deberá ser recibida en las oficinas de ET Publishing hasta el 20 de noviembre, 2015.

 

Una vez recibida la tarjeta, el Patrocinador le enviará un código a la dirección que proporcionó, utilizando el sobre que usted envío,

 

Para aquéllas solicitudes de correo recibidas entre el 21 de noviembre, 2015 y el 3 de diciembre, 2015 (con el sello postal con fecha hasta el 2 de diciembre, 2015), el Patrocinador completará la inscripción en línea (como se indica más abajo) en nombre de los participantes. LO MENCIONADO CON ANTERIORIDAD ES APLICABLE SOLAMENTE PARA RESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.


El Patrocinador no será responsable de los registros realizados según el proceso descrito en el párrafo anterior.


Registro en línea del Código.

 

Entre 23 de septiembre, 2015 y el 02 de diciembre, 2015 usted deberá ir a la página de internet www.tvynovelas.com (el "Sitio Web") y completar el formulario de inscripción en línea proporcionando su Código, nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono, sexo, fecha de nacimiento y una contraseña. Cada código sólo puede ser introducido una vez. Sólo es posible registrar una (1) participación por persona por día. Los participantes solo podrán utilizar una (1) dirección de correo electrónico para participar en el Sorteo. No está permitido compartir la misma dirección de correo electrónico con otro participante. Los participantes deberán aceptar los términos y condiciones del Sorteo y la política de privacidad.

El uso de cualquier sistema automatizado para registrarse está prohibido y resultará en la descalificación del participante que los utilice. El Patrocinador no es responsable por registros perdidos, incompletos, tardíos, inválidos, ininteligibles o mal dirigidos, los cuales no podrán serán elegibles para ganar un premio. En caso de controversia en cuanto a cualquier registro, se considerará que el titular autorizado de la dirección de correo electrónico utilizada en el registro, será considerado como el participante registrado.

 El "titular autorizado de la dirección de correo electrónico" es la persona física que tiene asignada una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección enviada. El posible ganador de un premio podrá ser requerido para presentar pruebas que demuestren que es el titular autorizado de la dirección de correo electrónico que fue seleccionada como ganadora del premio.


Todas las inscripciones serán propiedad única y exclusiva del Patrocinador y no serán devueltas o canceladas. Todos los registros serán incluidos en una base de datos que contendrá todos participaciones registrados y dicha base de datos, será entregada al Supervisor de la Secretaría de Gobernación de México. Al final del período de la promoción, la base de datos con todos los registros de las inscripciones recibidas a través de Internet en la página www.tvynovelas.com, será entregado al Supervisor de la Secretaría de Gobernación de México


5. Determinación  del Ganador.


En cada una de las siguientes fechas, el Supervisor de la Secretaría de Gobernación de México seleccionará un (1) entrada por cada premio que se describe a continuación (de un total de veintiséis (26) premios como se indica a continuación así como en el número 8 en el presente documento) en un sorteo al azar sobre todos los registros válidos recibidas.

En total serán once (11) fechas en las que los sorteos se llevarán a cabo.

 

NO. DE SORTEO

FECHA DEL SORTEO

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES

PREMIOS

MEDIOS DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

1

Miércoles 23 de septiembre de 2015

Viernes 25 de septiembre de 2015

3 viajes dobles a Cancún.

1 Motocicleta

Revista y Sitio Web

2

Miércoles 30 de septiembre de 2015

Viernes 2 de Octubre de 2015

3 viajes dobles a Cancún.

1 Motocicleta

Revista y Sitio Web

3

Miércoles 7 de octubre de 2015

Viernes 9 de octubre de 2015

3 viajes dobles a Cancún.

1 Motocicleta

Revista y Sitio Web

4

Miércoles 14 de octubre de 2015

Viernes 16 de octubre de 2015

3 viajes dobles a Cancún.

1 Motocicleta

Revista y Sitio Web

5

Miércoles 21 de octubre de 2015

Viernes 23 de octubre de 2015

3 viajes dobles a Cancún.

1 Motocicleta

Revista y Sitio Web

6

Miercoles 28 de octubre de 2015

Viernes 30 de octubre de 2015

1 Motocicleta

Revista y Sitio Web

7

Miércoles 4 de noviembre de 2015  

Viernes 6 de noviembre de 2015

1 Motocicleta

Revista y Sitio Web

8

Miércoles 11 de noviembre de 2015

Viernes 13 de noviembre de 2015  

1 Motocicleta

Revista y Sitio Web

9

Miércoles 18 de noviembre de 2015

Viernes 20 de noviembre de 2015

1 Motocicleta

Revista y Sitio Web

10

Miércoles 25 de noviembre de 2015

Viernes 27 de noviembre de 2015

1 Motocicleta

Revista y Sitio Web

11

Viernes 4 de diciembre de 2015

Viernes 4 de diciembre de 2015

Derechos fideicomisarios sobre una casa en Cancún y un automóvil Dodge Vision 2015

Programa de Televisión “HOY” transmisión en vivo, Revista y Sitio Web




































 

 

 

 

 

Total: once (11) sorteos

Total: veintiséis (26) premios.

 

Los participantes seleccionados en los sorteos serán contactados a través del número de teléfono proporcionado en el registro y podrán adjudicarse el premio sujeto a verificación de elegibilidad y cumplimiento con los términos de estas Reglas Oficiales. El ganador del premio será notificado por teléfono en o alrededor de cada fecha indicada anteriormente.

 

La falta de respuesta por parte del participante a la verificación inicial durante la duración de la llamada de notificación después de un (1) intento, resultará descalificado y el Patrocinador seleccionará a un ganador alternativo en la misma manera en que seleccionó al primero. Las probabilidades de ganar un premio del Sorteo dependen del número de participaciones o registros recibidos durante el Período de Inscripción del Sorteo. El sorteo se llevará a cabo frente al Supervisor de la Secretaría de Gobernación de México.


El Supervisor de la Secretaría de Gobernación de México seleccionará al azar a un participante de la base de datos los registros, el participante será llamado por teléfono y tendrá el derecho de responder a una pregunta para ganar uno (1) de los premios indicados en el número 8 en el presente documento.

En el caso de los derechos fideicomisarios sobre la casa en Cancún, el sorteo será realizado en el programa de televisión llamado "Hoy", que se emite en el canal Televisa 2, el 4 de diciembre de 2015 en un horario de 9:00 a.m.-a 12:00p.m. hora de la Ciudad de México; el participante seleccionado tendrá que elegir una caja de las 9 cajas disponibles en el estudio del programa y tendrá el derecho de responder a una pregunta.

En cada una de las cajas habrá una pregunta relacionada con el mundo del espectáculo y, si el participante contesta correctamente podrá ganar los derechos fideicomisarios sobre la casa en Cancún, tal como se indica en el número 8 más adelante.


Los participantes que en alguna de las fechas del sorteo, ganaron un viaje o una motocicleta aun tendrán la oportunidad de participar en el concurso de los derechos fideicomisarios sobre la casa en Cancún.

6. LOS POSIBLES GANADORES DEL SORTEO ESTÁN SUJETOS A VERIFICACIÓN POR EL PATROCINADOR. LAS DECISIONES DEL PATROCINADOR SERÁN FINALES Y OBLIGATORIAS EN TODOS LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN SELECCIÓN DEL GANADOR Y OTROS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL SORTEO.


7. Verificación de posibles ganadores.


Los posibles ganadores podrán ser requeridos para completar y devolver una Declaración Jurada de Elegibilidad, Liberación de Responsabilidad y Autorización de Publicidad (donde lo permita la ley) (colectivamente, la "Declaración Jurada") en la fecha especificada por el Patrocinador, en caso que la Declaración Jurada no sea entregada, el Patrocinador estará facultado para elegir un ganador alternativo.

 

En el caso que: (a)el posible ganador no ha sido localizado por cualquier razón, después de un esfuerzo razonable por localizarlo o en caso que la notificación al ganador o su Declaración Jurada sean devueltas como imposibles de entregar; (b) el posible ganador rechaza o no puede aceptar, recibir o utilizar el premio por cualquier motivo; (c) no se cumplen con los términos aquí establecidos o no se cumple dentro de alguno de los plazos mencionados, (d) el posible ganador resulta ser inelegible para participar en el Sorteo o para recibir el premio, (e) el posible ganador no puede o no cumple con las Reglas Oficiales o (f) posible ganador no cumple con las obligaciones relacionadas a la Declaración Jurada, el posible ganador será descalificado del Sorteo y un ganador alterno podrá ser seleccionado, a discreción del Patrocinador, de entre los demás registros recibidos. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar los procedimientos de notificación y Declaración Jurada en relación con la selección del posible ganador alternativo, en su caso.

 

8. Los premios.


Los participantes que sean elegidos en cada uno de los sorteos, en el caso de dar la respuesta correcta a las preguntas formuladas, tendrán derecho a ganar uno (1) de los siguientes premios (de acuerdo a las fechas y sorteos establecidos en el número 5 de este documento):

 

 

Premio
Cantidad
Descripción del Premio
Valor aproximado
Viaje a Cancún.
15

·         Viaje doble a Cancún para el ganador y un (1) acompañante. (el “Vuelo”).

·         Deberán viajar del 30 de octubre, 2015 al 1 de noviembre de 2015. En caso que el ganador no pueda viajar en las fechas indicadas el premio se dará por perdido y no se entregará ningún otro premio en sustitución.
• El Vuelo será de la Ciudad de México al aeropuerto de Cancún y de regreso a la Ciudad de México. Los ganadores deberán pagar el transporte desde su lugar de origen a la Ciudad de México para poder tomar el Vuelo en las fechas y horas especificadas por el Patrocinador. Si el ganador y su acompañante no pueden llegar a la Ciudad de México en la fecha y hora indicada el premio se dará por perdido y no se entregará ningún otro premio en sustitución. El Patrocinador no es responsable si el vuelo del ganador y/o del acompañante para llegar a la Ciudad de México es pospuesto, retrasado o cancelado.

·          2 noches de alojamiento incluidas en el Hard Rock Hotel de Cancún (el “Hotel”), ocupación doble. No serán cubiertos por el Patrocinador los gastos de alojamiento en que incurra el ganador y/o su acompañante, ya sea en la Ciudad de México o en otros lugares, el único concepto por alojamiento que cubrirá el Patrocinador en virtud del premio será la indicada arriba.
• Asistir a la “pool party”, organizada por el Patrocinador que tendrá lugar en el Hotel.
• Alimentos están incluidos únicamente en el Hotel. No se incluyen bebidas.
• El ganador y su acompañante son responsables de todos los documentos de viaje necesarios para poder tomar el Vuelo.
• El ganador y el acompañante deben tener al menos 18 años de edad al momento del viaje.
• Todos los gastos y costos incidentales derivados del viaje no indicados expresamente en esta descripción, incluyendo sin limitar a, transporte terrestre, cargos por equipaje, gastos personales en el alojamiento, tarifas de seguridad, impuestos u otros gastos imprevistos serán responsabilidad exclusiva del ganador y del acompañante.

Cada viaje  MXP$18,000.00 / US$1,079.13.
Motocicleta Bajaj 
10

Traducir del: Italiano

• Motocicleta Bajaj Discover 125M.
• El ganador deberá recoger la motocicleta en una sucursal de Bajaj en cualquiera de las siguientes sucursales (establecidas sólo en México en los siguientes estados): Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Colima, DF, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz). El Patrocinador dará más detalles cuando se notifique al ganador.
• El ganador deberá pagar el transporte desde su lugar de origen a la sucursal de Bajaj para poder reclamar y llevar la motocicleta.
• Todos los gastos y costos incidentales de viaje o de envío incidentales y aquellos relacionados con el envío de la motocicleta, son responsabilidad exclusiva del ganador.

Final del formulario

 
Cada motocicleta 
MXP$19,999.00 / US$1,198.98 
Derechos fideicomisarios sobre una casa en Cancún y un automóvil Dodge Vision 2015 
1

·     Derechos fideicomisarios sobre una casa en Cancún con el fin de tener derechos de ocupación, los derechos de uso y disfrute de la vivienda ubicada en Cerrada Fresa, Manzana 6 Lote 4, Fraccionamiento Jardines del Sur III, Avenida 135, Súper Manzana 326, Cancún, Quintana Roo, México. De la misma manera, los participantes podrán ganar un automóvil Dodge Visión modelo 2015 Dualogic, 5 velocidades.
• El ganador tendrá que pagar el transporte desde su lugar de origen a Cancún para poder reclamar los premios.
• Todos los gastos y costos incidentales son responsabilidad exclusiva del ganador.

 
Los derechos fideicomisarios MXP
$1,300,000.00 /
USD$77,937.64
 
El automóvil MXP
$199,000.00 / USD$11,930.45
 

 

Para todos los premios: No se entregarán cantidades en efectivo en lugar del premio, el premio no es transferible y no se hará sustitución alguna a excepción de lo dispuesto en el presente documento o a la sola discreción del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir los premios que se indican en el presente, por uno de igual o mayor valor, por cualquier motivo. El ganador será responsable de todos los impuestos y cargos asociados con la recepción y / o uso del premio. Todos los pasivos fiscales estatales y federales o locales, así como cualesquiera otros costos y gastos no especificados en el presente documento. El ganador puede ser solicitado para completar y devolver un Formulario W-9 del IRS (por ejemplo, la Solicitud de Número de Identificación del Contribuyente y Certificación). El premio se entregará sólo si el posible ganador cumple totalmente con estas Reglas Oficiales. Los premios no podrán ser vendidos, intercambiados, reembolsados en dinero o transferidos por los ganadores. Los premios serán entregados a los ganadores en o alrededor de los sesenta (60) días naturales después de que resultan ganadores del sorteo correspondiente, la entrega se hará en los lugares, fechas y horas especificadas por el Patrocinador. Si el ganador no reclama el premio dentro de los noventa (90) días naturales siguientes a la notificación hecha por el Patrocinador de que resultó ganador, se entenderá que el ganador se niega a recibir el premio, en cuyo caso, el Patrocinador podrá seleccionar otro participante de acuerdo o no bajo las reglas aquí especificadas. El Patrocinador no será responsable de los gastos ocasionados por los ganadores para reclamar sus premios, tales como gastos de transporte, gastos de alojamiento, u otros.

9. Condiciones de entrada y liberación de responsabilidad

                                                                                                                   
Cada participante se compromete a: (a) cumplir y obligarse por estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, las cuales serán vinculantes y definitivas en todos los asuntos relacionados con este Sorteo; (b) defender, indemnizar, mantener y sacar en paz y a salvo al Patrocinador y a su compañía matriz, a sus subsidiarias y afiliadas, celebridades, y cualquier otra persona y organización responsable del patrocinio, cumplimiento, administración, publicidad o promoción del Sorteo, así a la totalidad de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes pasados ??y presentes (colectivamente, las "Partes Liberadas") de y contra cualquier y todo reclamación, gastos  y responsabilidad, incluyendo pero no limitado a la negligencia y daños de cualquier tipo a causados a personas o bienes , incluyendo pero no limitado a la invasión de la privacidad (bajo apropiación, intrusión, divulgación pública de hechos privados, dar información falsa al “ojo público” u otra teoría legal), difamación, calumnia, violación del derecho de publicidad, infracción de marca registrada, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, daños a la propiedad, muerte o daños personales derivados de o en relación al registro del participante, la creación presentación del registro, la participación en el Sorteo, la aceptación, la posesión, asistencia a, defectos en, entrega de, imposibilidad de uso, uso o mal uso del premio (incluyendo cualquier viaje o actividad relacionada al presente) y / o la difusión, explotación o uso del registro. El ganador reconoce que todos los premios se otorgan tal cual son, sin garantía de ningún tipo.

 

10. Publicidad


Excepto donde esté prohibido o restringido por la ley, la aceptación del ganador del premio constituye el acuerdo y consentimiento del ganador para que el Patrocinador y cualquiera de las personas designadas por éste, usen y / o publiquen el nombre completo del ganador, ciudad y estado de residencia, fotografías o similares, imágenes, retratos, vídeo, voz, testimonios, información biográfica (en su totalidad o en parte), y / o cualesquiera declaraciones hechas por el ganador con relación al Sorteo o al Patrocinador, en todo el mundo y a perpetuidad para cualquier fin, incluyendo, pero no limitado a, la publicidad, el comercio y / o promoción en nombre del Patrocinador, en todas las formas de medios de comunicación, conocidos o por conocerse, incluyendo, pero no limitado a, medios impresos, televisión, radio, medios electrónicos, cable, o “World Wide Web”, sin mayores limitaciones, restricciones, indemnizaciones, preavisos, revisiones o aprobaciones.

 

11. Condiciones Generales


El Patrocinador y sus compañías subsidiarias, afiliadas, divisiones, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores no tendrán ninguna obligación o responsabilidad, incluyendo cualquier responsabilidad de otorgar cualquier premio a los participantes, con respecto a: (a) las entradas que contienen información inexacta o no cumplen o violan las Reglas Oficiales; (b) las entradas, las reclamaciones de premios o notificaciones que están perdidas, entregadas fuera de tiempo, incompletas, ilegibles, ininteligibles, dañadas o que no hayan sido recibidos por el destinatario, en su totalidad o en parte, debido a errores en la computadora de envío, a errores humanos o técnicos de cualquier tipo; (c) los participantes que hayan cometido fraude o engaño al entrar o participar en el Sorteo o en la reclamación del premio; (d) mal funcionamiento de teléfonos, medios electrónicos, hardware, software, redes de Internet o computadoras, entre otros; (e) cualquier incapacidad del ganador para aceptar el premio por cualquier motivo; (f) si un premio no puede ser entregado debido a retrasos o interrupciones debidas a causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, terrorismo, clima o cualquier otro evento similar fuera del control del Patrocinador; o (g) cualquier daño, lesiones o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por cualquier premio o como resultado de la adjudicación, aceptación, posesión, uso, mal uso, pérdida o malversación de cualquier premio o como resultado de la participación en este Sorteo o cualquier actividad relacionada con su promoción o con el(los) premio(s). El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que encuentre que haya: (a) manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento del Sorteo, o cualquier sitio web que haya promovido el Sorteo; (b) actuado en violación de las Reglas Oficiales; o (c) entrado o intentado entrar en el Sorteo varias veces a través del uso de múltiples direcciones de correo electrónico o a través del uso de los dispositivos robóticos o automatizados para registrar participaciones.

 Si el Patrocinador determina, a su sola discreción, que dificultades técnicas o acontecimientos imprevistos comprometen la integridad o la viabilidad del Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho de anular los registros en cuestión, y / o terminar la parte pertinente del Sorteo, incluyendo la totalidad del Sorteo , y / o modificar el Sorteo y/o el(los) premio(s) aplicables a las posibles participaciones recibidas hasta la fecha de terminación.


12. Limitaciones de responsabilidad

 

Las Partes Liberadas no son ni serán responsables de: (a) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los participantes, por errores de impresión o por cualquiera de los equipos o programas asociados con o utilizados en el Sorteo; (b) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a un mal funcionamiento, interrupciones o desconexiones en las líneas telefónicas o hardware o software de red; (c) la intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de registro o el Sorteo; (d) errores técnicos o humanos en la administración del Sorteo o el procesamiento del registro; o (e) cualquier lesión o daño a personas o bienes que puedan ser causados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación en el Sorteo o por la recepción, uso o mal uso de cualquier premio. Si por alguna razón se confirma un registro de los participantes se han borrado por error, perdido, o destruido o dañado, el único remedio es registrarse nuevamente en el Sorteo. No se otorgará más que el número indicado premios.

 

13. Disputas


El participante acepta que: (a) cualquiera y todas las disputas, reclamos y causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Sorteo, o cualquier premio otorgado, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva; (b) cualquier y todas las disputas, reclamos y causas de acción que surjan de o estén relacionados con este Sorteo o cualquier premio otorgado, serán resueltas exclusivamente por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos o la Corte Estatal de Florida correspondiente ubicado en Miami-Date County, Florida; (c) cualquier y todos los reclamos, juicios y premios se limitarán a los costos de desembolso reales incurridos, incluyendo los costos asociados con la participación en este Sorteo, pero en ningún caso se contemplarán honorarios de abogados; y (d) bajo ninguna circunstancia se permitirá al participante obtener indemnización y en este acto el participante renuncia a todo derecho a reclamar daños punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño, salvo los gastos realmente desembolsados; renuncia además a cualquier derecho que le permita que dichos daños se multipliquen o se incrementen. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS LIMITACIONES O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA ANTERIOR PUDIERA NO SER APLICABLE EN SU CASO. Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones del participante y el Patrocinador en conexión con el Sorteo, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Florida, sin dar efecto a cualquier elección de ley o conflicto de leyes (ya sea del Estado de la Florida o cualquier otra jurisdicción), lo que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Estado de Florida.

14. Información Personal del Participante

 

La información de los participantes recopilada por el Sorteo, está sujeta a la política de privacidad del Patrocinador, que está disponible en www.tvynovelas.com.

15. Resultados del Sorteo


Para consultar los resultados del Sorteo, por favor visite www.tvynovelas.com, del 23 de septiembre al 29 de enero 2016.

 

TVyNovelas Magazine Sweepstakes

Official Rules

 

NO PURCHASE OR PAYMENT IS NECESSARY TO ENTER. A PURCHASE OR PAYMENT OF ANY KIND WILL NOT INCREASE YOUR CHANCES OF WINNING.

 

1. Eligibility

TVyNovelas Magazine Sweepstakes (the “Sweepstakes”) is open only to legal residents of the fifty (50) United States (and the District of Columbia) (excluding  Vermont), Mexico, and Colombia, who are at least eighteen (18) years old at the time of entry. Void where prohibited. Proof of residency, age, ID, and legal stay in México and other documents may be required (in original and/or copy). Employees and directors of ET Publishing International, LLC and its subsidiaries, divisions, affiliates, and advertising or promotional agencies or individuals involved with the design, production, execution or distribution of the Sweepstakes and the immediate family and household members of such individuals, are not eligible to enter or win. “Immediate family members” shall mean parents, stepparents, children, stepchildren, siblings, stepsiblings, or spouses, regardless of where they live. “Household members” shall mean people who share the same residence at least three months a year, whether related or not. In order to enter the Sweepstakes or receive the prize, you must fully comply with the Official Rules and, by entering, you represent and warrant that you agree to be bound by these Official Rules and the decisions of the Sponsor, whose decisions shall be binding and final in all respects relating to this Sweepstakes.

 

2. Sponsor

Televisa, S.A. de C.V and ET Publishing International, LLC, 6355 N.W. 36th Street, Miami, FL 33166.

 

3. Timing

Sweepstakes registration begins September 23, 2015 at 12:01 p.m. México´s City Time and ends December 2, 2015 at 11:59 a.m. México´s City Time (“Sweepstakes Entry Period”). Sponsor is the official time keeper for this Sweepstakes. The Sweepstakes is governed by these Official Rules and is subject to all applicable Mexican federal, state, provincial and local laws.

 

4. How to Obtain a Code and Enter

During the Sweepstakes Entry Period, an eligible entrant may obtain an entry code (“Code”) using one (1) of the following two (2) methods. Entrants may only obtain a Code either through a legitimate TVyNovelas magazine purchase or for free as described below. Codes may not be sold, bartered or transferred. Codes are void if not obtained through authorized means. Each Code can only be entered once.

 

A.    Make a Purchase: Eligible consumers who purchase a specially-marked TVyNovelas magazine during the Sweepstakes Entry Period, while supplies last, will receive one (1) Code printed on inside of the magazines.

 

B.    Without a Purchase (Mail-In Code Request): To obtain a Code without making a purchase hand write your name, mailing address, phone number, and e-mail address on a 3” x 5” card and include along with a self-addressed, stamped envelope and mail to: TVyNovelas Sweepstakes– Entry c/o ET Publishing International, LLC, 6355 N.W. 36th Street, Miami, FL 33166. Mail-in requests must be postmarked by September23, 2015 and received by November20, 2015.Upon the timely receipt of your card, Sponsor will mail you a Code to the address you provided. For mail-in requests received by Sponsor from November 21, 2015 to December 3, 2015 (postmarked by December 2, 2015), Sponsor will complete the online entry (as indicated below) on behalf of the applicants.THE ABOVE MENTIONED IS APPLICABLE ONLY FOR U.S. RESIDENTS.

 

Sponsor shall not be responsible for the resulting registrations made according the preceding paragraph.

 

Online Registration with Code

Between September 23, 2015 and December 2, 2015 you may go to www.tvynovelas.com (the “Website”) and complete the online entry form by providing your Code, name, address, email address, phone number, gender, date of birth and password. Each Code may only be entered once. Limit of one (1) entry per person per day for the Sweepstakes. Entrants may only use one (1) email address to enter the Sweepstakes. You are not permitted to share the same email address with another entrant. Entrants shall accept the terms and conditions of the Sweepstakes and the Privacy Policy.

 

Use of any automated system to enter is prohibited and will result in disqualification. Sponsor is not responsible for lost, late, incomplete, invalid, unintelligible or misdirected entries all of which will be ineligible to win a prize. In the event of a dispute as to any entrant, the authorized  account holder of the email address used to enter will be deemed to be the entrant.

 

 The “authorized account holder” is the natural person assigned an email address by an Internet  access provider, online service provider or other organization responsible for assigning email addresses for the domain associated with the submitted address. Potential winner of the grand prize may be required to show proof of being the authorized account holder to be awarded the prize.

 

All entries become the sole and exclusive property of Sponsor and will not be returned or cancelled.The registration of the code numbers, shall be included in a database, which will contain all registered participations which shall be delivered to the Mexican Ministry of Interior Supervisor (Supervisor de la Secretaría de Gobernación). At the end of the promotion period, the database with all the records of the registrations received via Internet on page www.tvynovelas.com, shall be delivered to the Mexican Ministry of Interior Supervisor.

 

5. Winner Determination

Oneach one of the following dates, the Mexican Ministry of Interior Supervisor will select one (1) entry for each prize described below (a total of twenty six (26) prizes as indicated below and in number 8 herein)in a random drawing of all valid entries received. In total there will be eleven (11) dates when the drawings will take place.

 

NO. OF DRAWING

DATE OF DRAWING

DATE OF PUBLICATION OF THE WINNERS

PRIZES

PUBLICATION OF THE RESULTS

1

Wednesday September, 23, 2015

Friday September 25, 2015

3 double trips to Cancun

1 Motorcycle

Magazine and Website

2

Wednesday September 30,  2015

Friday October 2, 2015

3 double trips to Cancun

1 Motorcycle

Magazine and Website

3

Wednesday October 7, 2015

Friday October 9, 2015

3 double trips to Cancun

1 Motorcycle

Magazine and Website

4

Wednesday October 14, 2015

Friday October 16, 2015

3 double trips to Cancun

1 Motorcycle

Magazine and Website

5

Wednesday October 21, 2015

Friday October 23, 2015

3 double trips to Cancun

1 Motorcycle

Magazine and Website

6

Wednesday October 28,2015

Friday October 30, 2015

1 Motorcycle

Magazine and Website

7

Wednesday November 4, 2015

Friday November 6, 2015

1 Motorcycle

Magazine and Website

8

Wednesday November 11, 2015

Friday November 13, 2015

1 Motorcycle

Magazine and Website

9

Wednesday November 18, 2015

Friday November 20, 2015

1 Motorcycle

Magazine and Website

10

Wednesday November 25,2015

Friday November 27, 2015

1 Motorcycle

Magazine and Website

11

Friday December 4, 2015

Friday December 4, 2015

Trustee rights over a house in Cancun and a Dodge Vision 2015 car

TV Program “HOY” broadcasted live, Magazine and Website




































 

 

 

 

 

Total: eleven (11) Drawings

Total: twenty six(26) prizes.

 

The selected entrants will be contacted using the phone  number provided with the entry and may be awarded the prize subject to verification of eligibility and compliance with the terms of these Official Rules. The prize winner will be notified by phone on or about each date indicated before. Failure by entrant to respond to the initial verification within the period of the call notification after one (1) attempt will result in disqualification and Sponsor will select an alternate winner in the same manner. Odds of winning a Sweepstakes prize depend on the number of eligible entries received during the Sweepstakes Entry Period. The drawing shall be conducted in front of the Mexican Ministry of Interior Supervisor.

 

The Mexican Ministry of Interior Supervisor will randomly select one participant of the registrations database, the participant will be called by phone and will have the right to answer a question to win one (1) of the prizes indicated in number 8 herein. 
 
In case of the trustee rights over the house in Cancun drawing, it will be TV in the TV program named “Hoy”, broadcasted in Televisa´s channel 2,on December 4, 2015on or about 9:00 a.m. to 12:00 p.m. Mexico’s City time; the selected participant will have to choose one box of the 9 available boxes at the television studio panel and will have the right to answer a question.
 

In each box there will be a question related to the show business and, if the participant answers correctly will win the trustee rights over the house in Cancun as indicated in number 8.

 

The participants who won a trip or a motorcycle, will still have the opportunity to participate in the contest of the trustee rights over the house in Cancun.

 

6. POTENTIAL SWEEPSTAKES WINNERS ARE SUBJECT TO VERIFICATION BY SPONSOR. SPONSOR’S DECISIONS ARE FINAL AND BINDING IN ALL MATTERS  RELATED TO THE ADMINISTRATION, OPERATION, SELECTION OF THE WINNER AND OTHER MATTERS RELATED TO THE SWEEPSTAKES.

 

7. Verification of Potential Winners

Potential winners may be required to complete and return an Affidavit of Eligibility, Release of Liability and Publicity Release (where permitted by law) (collectively, the “Affidavit”) by the date specified by Sponsor, or an alternate potential winner may be selected. In the event: (a) potential winner cannot be reached for whatever reason after a reasonable effort has been exerted or the potential winner notification or Affidavit is returned as undeliverable; (b) potential winner declines or cannot accept, receive or use the prize for any reason; (c) of noncompliance with the above or within any of the aforesaid time periods, (d) potential winner is found to be ineligible to enter the Sweepstakes or receive the prize, (e) potential winner cannot or does not comply with the Official Rules, or (f) potential winner fails to fulfill the Affidavit-related obligations, the potential winner shall be disqualified from the Sweepstakes and an alternate potential winner may be selected, at Sponsor’s sole discretion, from among the other eligible entries received. Sponsor reserves the right to modify the notification and Affidavit procedures in connection with the selection of alternate potential winner, if any.

 

8. Prizes

The participants, who are elected in each of the drawings, in the case of giving the correct answer to the questions asked, will have the right to win one (1) of the following available prizes (according to the dates and drawings set forth in number 5):
 
Prize
Quantity
Prize Description
Approximate Retail Value 
Trip to Cancun
15
·       Trip for winner and one (1) guest to Cancun. 
·       Must travel between October 30, 2015 and November 1, 2015. If winner is not able to travel on stated dates the prize will be forfeited and no other prize will be provided.
·       The included flight is from Mexico City to Cancun airport and back to Mexico City. The winners will have to afford their transportation from their place of origin to Mexico City to be able to catch the flight to Cancun in the dates and hours specified by the Sponsor. If winner and guest cannot get to Mexico City at stated date and time the prize will be forfeited and no other prize will be provided. Sponsor is not responsible if the flight to get the winner to Mexico City is postponed, delayed or cancelled. 
·       2 nights of accommodation included in Hard Rock Hotel Cancun double occupancy. No accommodation expenses in México City or elsewhere besides the indicated above are included in the prize. 
·       Attend to the pool party organized by the Sponsor. Entry to the pool party held in Hard Rock Hotel Cancun.
·       Foods included only in Hotel. No beverages included. 
·       Winner and guest are responsible for all necessary travel documents. 
·       Travel guest must be 18 years of age or older at the time of travel. 
·       All expenses and incidental travel costs not expressly stated in the package description above, including but not limited to, ground transportation, baggage fees, personal charges at lodging, security fees, taxes or other expenses or incidentals are the responsibility solely of winner/ travel guest.
 
Each Trip MXP$18,000.00 / US$1,079.13.
Bajaj Motorcycle
10
·       Bajaj Discover 125M Motorcycle.
·       The winner will be required to pick up the motorcycle at a branch office of Bajaj Motorcycles to claim the prize (established only in Mexico in the following states; Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Colima, D.F., Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosi, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz) Sponsor will give more details when notify the winner. 
·       The winner will have to afford their transportation from their place of origin to the branch office of Bajaj Motorcycles to be able to claim and carry the motorcycle. 
·       All expenses and incidental travel or shipping costs for the motorcycle are the responsibility solely of the winner. 
Each Motorcycle
MXP$19,999.00 / US$1,198.98 
Trustee rights over a house in Cancun and a Dodge Vision 2015 car
1
·       Trustee rights over a house in Cancun in order to have occupancy rights, use rights and to enjoy the house located in Cerrada Fresa, Manzana 6 Lote 4, Fraccionamiento Jardines del Sur III, Avenida 135, Super Manzana 326, Cancun, Quintana Roo, México and the participants will be able to win a 2015 “Dodge Vision” car, dualogic, 5 gears. 
·       The winner will have to afford their transportation from their place of origin to Cancun to be able to claim the prizes. 
·       All expenses and incidental travel costs are the responsibility solely of the winner.
The Trustee rights over a house MXP
$1,300,000.00 /
USD$77,937.64
 
The car MXP
$199,000.00 / USD$11,930.45
 
 
For all Prizes: No cash equivalent for the prize, prize is non-transferable and no substitution will be made except as provided herein at the Sponsor’s sole discretion. Sponsor reserves the right to substitute the listed prize for one of equal or greater value for any reason. Winner is responsible for all taxes and fees associated with prize receipt and/or use. All federal, state, and local tax liabilities, as well as any other costs and expenses not specified herein as being awarded are the sole responsibility of the winner. Winner may be required to complete and return an IRS W-9 form (i.e. Request for Taxpayer Identification Number and Certification). Prize will be awarded only if the potential prize winner fully complies with these Official Rules. The prizes may not be sold, bartered, refundable in money or transferred. Prizes shall be delivered to the winners on or about sixty (60) calendar days after they result winners of the corresponding prize in the places, dates, hours specified for the Sponsor. If the winner does not claim the prizes within ninety (90) calendar days after the notification of winning by the Sponsor, it is understood that the winner declines to receive the prize, in which case, the Sponsor will be able to select another participant according or not under the rules hereby specified.  Sponsor will not be responsible for the expenses incurred by the winners to claim their prizes, such as transportation expenses, accommodation expenses, or others. 

 

9. Entry Conditions and Release

Each entrant agrees to:(a) comply with and be bound by these Official Rules and the decisions of Sponsor which are binding and final in all matters relating to this Sweepstakes; (b) defend, indemnify, release and hold harmless the Sponsor and its respective parent, subsidiary, and affiliated companies, celebrities, and any other person and organization responsible for  sponsoring, fulfilling, administering, advertising or promoting the Sweepstakes, and all of their respective past and present officers, directors, employees, agents and representatives (collectively, the “Released Parties”) from and against any and all claims, expenses, and liability, including but not limited to negligence and damages of  any kind to persons and property, including but not limited to invasion of privacy (under appropriation,  intrusion, public disclosure of private facts, false light in the public eye or other legal theory), defamation, slander, libel, violation of right of publicity, infringement of trademark, copyright or other intellectual property rights, property damage, or death or personal injury arising out of or relating to a participant’s entry, creation of an entry or submission of an entry, participation in the Sweepstakes, acceptance, possession, attendance at, defect in, delivery of, inability to use, use or misuse of prize (including any travel or activity related hereto) and/or the broadcast, exploitation or use of entry. Winner acknowledge that all prizes are awarded as-is without warranty of any kind.

 

10. Publicity

Except where prohibited or restricted by law, winner’s acceptance of prize constitutes the winner’s agreement and consent for Sponsor and any of its designees to use and/or publish winner’s full name, city and state of residence, photographs or other likenesses, pictures, portraits, video, voice, testimonials, biographical information (in whole or in part), and/or statements made by winner regarding the Sweepstakes or Sponsor, worldwide and in perpetuity for any and all purposes, including, but not limited to, advertising, trade and/or promotion on behalf of Sponsor, in any and all forms of media, now known or hereafter devised, including, but not limited to, print, TV, radio, electronic, cable, or World Wide Web, without further limitation, restriction, compensation, notice, review, or approval.

 

11. General Conditions

Sponsor and its subsidiaries, affiliates, divisions, partners, representatives, agents, successors, assigns, employees, officers and directors shall not have any obligation or responsibility, including any responsibility to award any prize to entrants, with regard to: (a) entries that contain inaccurate information or do not comply with or violate the Official Rules; (b) entries, prize claims or notifications that are lost, late, incomplete, illegible, unintelligible, damaged or otherwise not received by the intended recipient, in whole or in part, due to computer, human or technical error of any kind; (c) entrants who have committed fraud or deception in entering or participating in the Sweepstakes or claiming the prize; (d) telephone, electronic, hardware, software, network, Internet or computer malfunctions, failures or difficulties; (e) any inability of the winner to accept the prize for any reason; (f) if a prize cannot be awarded due to delays or interruptions due to Acts of God, natural disasters, terrorism, weather or any other similar event beyond Sponsor’s reasonable control; or (g) any damages, injuries or losses of any kind caused by any prize or resulting from awarding, acceptance, possession, use, misuse, loss or misdirection of any prize or resulting from participating in this Sweepstakes or any promotion or prize related activities. Sponsor reserves the right, in its sole discretion, to disqualify any individual it finds to be (a) tampering with the entry process or the operation of the Sweepstakes, or with any Website promoting the Sweepstakes; (b) acting in violation of the Official Rules; or (c) entering or attempting to enter the Sweepstakes multiple times through the use of multiple email addresses or the use of any robotic or automated devices to submit entries. If Sponsor determines, in its sole discretion, that technical difficulties or unforeseen events compromise the integrity or viability of the Sweepstakes, Sponsor reserves the right to void the entries at issue, and/or terminate the relevant portion of the Sweepstakes, including the entire Sweepstakes, and/or modify the Sweepstakes and/or award the prize from all eligible entries received as of the termination date.

 

12. Limitations of Liability

The Released Parties are not responsible for: (a) any incorrect or inaccurate information, whether caused by entrants, printing errors or by any of the equipment or programming associated with or utilized in the Sweepstakes; (b)technical failures of any kind, including, but not limited to malfunctions, interruptions, or disconnections in phone lines or network hardware or software; (c)unauthorized human intervention in any part of the entry process or the Sweepstakes; (d) technical or human error in the administration of the Sweepstakes or the processing of registrations; or (e) any injury or damage to persons or property which may be caused, directly or indirectly, in whole or in part, from entrant’s participation in the Sweepstakes or receipt or use or misuse of any prize. If for any reason an entrant’s registration is confirmed to have been erroneously deleted, lost, or otherwise destroyed or corrupted, entrant’s sole remedy is another entry in the Sweepstakes. No more than the stated number of each prize will be awarded.

 

13. Disputes

Entrant agrees that: (a)any and all disputes, claims and causes of action arising out of or  connected with this Sweepstakes, or any prizes awarded, shall be resolved individually, without resort to any form of class action; (b) any and all disputes, claims and causes of action arising out of or connected with this Sweepstakes, or any prizes awarded, shall be resolved exclusively by  the United States District Court or the appropriate Florida State Court located in Miami-Date County, Florida; (c) any and all claims, judgments and awards shall be limited to actual out-of-pocket costs incurred, including costs associated with entering this Sweepstakes, but in no event attorneys’ fees; and (d) under no circumstances will entrant be permitted to obtain awards  for, and entrant hereby waives all rights to claim punitive, incidental and consequential damages and any other damages, other than for actual out-of-pocket expenses, and any and all rights to have damages multiplied or otherwise increased. SOME JURISDICTIONS DO NOT ALLOW THE LIMITATIONS OR EXCLUSION OF LIABILITY FOR INCIDENTAL OR CONSEQUENTIAL DAMAGES, SO THE ABOVE MAY NOT APPLY TO YOU. All issues  and questions concerning the construction, validity, interpretation and enforceability of these Official Rules, or the rights and obligations of the entrant and Sponsor in connection with the Sweepstakes, shall be governed by, and construed in accordance with, the laws of the State of Florida, without giving effect to any choice of law or conflict of law rules (whether of the State of Florida or any other jurisdiction), which would cause the application of the laws of any jurisdiction other than the State of Florida.

 

14. Entrant’s Personal Information

Information collected from entrants is subject to the Sponsor’s Privacy Policy, which is available at www.tvynovelas.com.

 

15. Sweepstakes Results

For Sweepstakes results, please go to www.tvynovelas.com, from September 23, 2015 to January 29, 2016.







AVISO DE PRIVACIDAD

 

RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES.

 

Editorial Televisa, S.A. de C.V. (en adelante “Editorial Televisa”) con domicilio en Av. Vasco de Quiroga No. 2000, Col. Zedec Santa Fe, C.P. 01210, México, D.F., tiene la convicción de proteger la información personal proporcionada por los participantes (en adelante “Datos Personales”) y es el responsable de su Tratamiento (término que se define más adelante) cuando sean recabados a través del sitio de Internet de concursos de TVYNOVELAS (en adelante el “Sitio).

 

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO.

 

Editorial Televisa podrá solicitar y/o recabar a través del Sitio, Datos Personales de los participantes para los fines abajo señalados, así como para dar cumplimiento con disposiciones legales que así lo requieran (en adelante el “Tratamiento”). Editorial Televisa y/o cualquier tercero que llegue a intervenir en cualquier fase del Tratamiento de Datos Personales, guardará confidencialidad respecto de los mismos cuando tengan dicho carácter, conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos (en adelante “México”).  

 

Los Datos Personales que los participantes proporcionen al momento de su ingreso y/o registro al Sitio tienen como finalidad (i) la inscripción o registro a concursos promovidos a través del sitio de Internet de TVYNOVELAS; (ii) para revisar que se cumplan los requisitos de los participantes; (iii) tener contacto con los participantes; (iv) para contactar al ganador en su caso; (v) generar bases de datos que posteriormente se utilizarán con fines de publicidad y promoción.

 

El nombre completo del participante que resulte ganador podrá ser usado en anuncios de internet, spots de Televisión y anuncios de prensa para reconocerlo de manera pública como el ganador del concurso.

 

DATOS PERSONALES A RECABAR.

 

Los Datos Personales que se solicitan del participante al momento de su registro son:

 

·     Nombre Completo

·     Género

·     Fecha de Nacimiento

·     País

·     Estado

·     Teléfono fijo

·     Teléfono celular

·     Correo Electrónico

 

En caso de no contar con los datos señalados el participante no podrá registrarse al concurso.

 

CONSENTIMIENTO.

 

El ingreso y/o registro a través del Sitio implica el consentimiento pleno y sin reservas de los participantes para el Tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con el presente Aviso de Privacidad.

 

El titular de los Datos Personales manifiesta que es mayor de edad a la fecha en que se proporcionan los mismos y cuenta con plena capacidad jurídica.

 

Si Editorial Televisa por algún error humano o técnico, o por inadvertencia del titular llegara a recopilar Datos Personales de menores de edad o incapaces, dichos datos serán eliminados de las bases de datos que los contengan en cuanto se tenga conocimiento de ello.

 

MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES.

 

Editorial Televisa cuenta con medidas físicas, técnicas y administrativas de seguridad para la protección de Datos Personales proporcionados por los participantes. No obstante lo señalado en el apartado de Consentimiento, Editorial Televisa tomará las acciones, medidas y previsiones especiales que considere necesarias, a fin de salvaguardar el derecho a la protección de Datos Personales de menores de edad e incapaces.

 

Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales vía correo electrónico y/o vía telefónica por parte de Editorial Televisa puede solicitarlo a través de privacidaddedatos@editorial.televisa.com.mx .

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL SITIO.

 

El Sitio podría contener hipervínculos o hipertextos “links”, banners, botones y/o herramientas de búsquedas en la “World Wide Web” que al ser utilizados por los participantes transportan a otros portales o sitios de Internet que podrían ser propiedad de terceros. Los Datos Personales que los participantes llegaren a proporcionar a través de estos portales o sitios de Internet no se encuentran contemplados por este Aviso de Privacidad y su Tratamiento no es responsabilidad de Editorial Televisa. Recomendamos a los participantes verificar los Avisos de Privacidad desplegados y aplicables a estos portales y sitios de Internet.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.

 

Editorial Televisa podrá, sin consentimiento del titular, revelar, divulgar y/o transferir dentro y fuera del país los Datos Personales proporcionados por los participantes, a sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas, así como para dar cumplimiento con disposiciones legales que así lo requieran.

 

MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.

 

Los participantes podrán solicitar el ejercicio de sus derechos a:

 

·     Accesar a sus Datos Personales;

·     Rectificar sus Datos Personales cuando sean inexactos o incompletos;

·     Cancelar sus Datos Personales;

·     Oponerse por causa legítima al Tratamiento de sus Datos Personales, y/o

·     Revocar su consentimiento para el Tratamiento de sus Datos Personales en cualquier momento, a fin de que se deje de hacer uso de los mismos.

 

Sin embargo es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud para cancelar sus Datos Personales, oponerse al Tratamiento o revocar su consentimiento, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus Datos Personales. El participante deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará la suspensión del servicio, o la conclusión de su participación en el concurso de Editorial Televisa.

 

El ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales y Revocación del consentimiento que realicen los participantes deberá solicitarse a Editorial Televisa y contener al menos lo siguiente:

 

 

Para efecto de lo anterior Editorial Televisa pone a disposición de los participantes el siguiente correo electrónico privacidaddedatos@editorial.televisa.com.mx.

 

Editorial Televisa dará respuesta a la solicitud de los participantes en un plazo no mayor a 20 días hábiles contados a partir de la fecha en que reciba la petición correspondiente, a través del correo electrónico que haya sido proporcionado para tal efecto.

 

El ejercicio por parte de los participantes de los derechos antes mencionados deberá sujetarse a las leyes y reglamentos aplicables vigentes en México.

 

COOKIES Y WEB BEACONS.

 

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus participantes en el Sitio, Editorial Televisa podrá utilizar “cookies”. Para efectos del presente Aviso de Privacidad “cookies” se identificará como los archivos de texto de información que un sitio web transfiere al disco duro de la computadora de los participantes con el objeto de almacenar ciertos registros y preferencias. Editorial Televisa puede utilizar “cookies” para mejor entendimiento de la interacción de los participantes con el Sitio y los servicios que se proporcionan. El Sitio puede permitir publicidad o funciones de terceros que envíen “cookies” a las computadoras de los participantes. Mediante el uso de “cookies” no se identifica personalmente a los participantes, únicamente a sus computadoras.

 

Por su parte las “web beacons” son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico que pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del participante, horario de navegación, duración del tiempo de interacción en el Sitio, secciones consultadas, páginas de Internet accedidas previo a la nuestra y el tipo de navegador utilizado.

 

Los participantes podrán cambiar sus opciones a través de sus equipos de cómputo y/o navegadores para dejar de aceptar “cookies” y/o “web beacons” o bien confirmar si aceptan o no las mismas.

 

DATOS PERSONALES SENSIBLES.

 

De conformidad con la legislación mexicana vigente, se conocen como “Datos Personales Sensibles” a “aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y/o morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual”.

 

En caso de que Editorial Televisa llegue a requerir Datos Personales Sensibles de los participantes, estos deberán proporcionar su consentimiento expreso.

 

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD.

 

Editorial Televisa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el contenido del presente Aviso de Privacidad. Cualquier cambio en el Aviso de Privacidad le será informado a sus participantes a través del Sitio.

 

Una vez que se publique el Aviso de Privacidad en el Sitio entrará en vigor automáticamente.

 

La fecha de publicación del presente aviso es el 3 de septiembre de 2015

 




DATA USE AND PRIVACY POLICY

 

This Data Use and Privacy Policy is intended to inform you about the information we collect about you on this website, how we use that data, what steps we take to protect that data, and how you can contact us.

 

DATA USE RESPONSIBLE.

 

Editorial Televisa, S.A. de C.V. (hereinafter “Editorial Televisa”), a company located at en Av. Vasco de Quiroga No. 2000, Col. Zedec Santa Fe, C.P. 01210, México, D.F., and is convinced to protect the personal data provided by its participants (hereinafter “Personal Data”) and is responsible for its Processed (as defined below) when collected trough the website of contests of TVYNOVELAS (hereinafter the “Website”).

 

PROCESS PURPOSE (DATA USE).

 

Editorial Televisa may request and/or collect through the Website, participants’ Personal Data for the below referred purposes, such as to fulfill the legal dispositions that require so (hereinafter the “Process”). Editorial Televisa and/or any third party to intervene at any stage of the Personal Data Process, shall save confidentiality of the same when they have such confidential character, in accordance with applicable laws in Mexico.

 

Personal Data provided by participants when they register through the Website have the following purposes (i) completing its registration to contests promoted trough the website of TVYNOVELAS; (ii) review that the contestants fulfill all the requirements; (iii) sending communications to the contestants; (iv) contact the winner of the contest; (v) creating databases to be used for advertising and promotion.

 

The complete name of the winner of the contest may be used in advertisements through Internet, television and printed press to publicly recognize him/her as the winner.

 

PERSONAL DATA COLLECTED.

 

Personal Data collected from the participant at the moment of registration are:

 

·     Complete Name

·     Gender

·     Birth Date

·     Country

·     State

·     Telephone number

·     Cellphone number

·     E-mail address

 

If the above listed data is not provided, the participant may not be able to register to the contest.

 

CONSENT FOR LEGAL AGE USERS.

 

Entering and/or registering in the Website implies full and unlimited consent from participants for the Process of their Personal Data according to this Data Use and Privacy Policy.

 

The owner of Personal Data affirms to be an adult to the date that the same are provided and to have full legal capacity.

 

If by any human or technical mistake of Editorial Televisa, or by unawareness of the owner Personal Data of minors or persons who are in a state of interdiction or disability is collected, such information will be deleted from the data bases in which they are included as soon as Editorial Televisa becomes aware of it.

 

MEANS TO LIMIT THE USE OR DISCLOSURE OF PERSONAL INFORMATION.

 

Editorial Televisa has physical, technical and administrative security measures for the protection of Personal Data provided by participants. Notwithstanding the provision in paragraph Consent, Editorial Televisa shall take special actions, measures and previsions deemed appropriate, in order to safeguard the right to protect the Personal Data of minors and persons who are in a state of interdiction or disability.

 

If you wish to stop receiving promotional messages via e-mail from Editorial Televisa, you can request so through the following e-mail privacidaddedatos@editorial.televisa.com.mx.

 

SITE DISCLAIMER.

 

The Website may include hyperlinks or hypertexts “links”, banners, buttons and/or search tools in the World Wide Web that when used by participants may forward to other portals or Internet websites that may be property of third parties. Personal Data provided by participants through any of those portals or Internet websites are not covered by this Data Use and Privacy Policy and its Process is not responsibility or liability of Editorial Televisa. We encourage participants to verify Privacy Notices displayed and applicable in those portals or Internet websites.

 

PERSONAL DATA TRANSFER.

 

Editorial Televisa, without the participants’ consent, may reveal, disclose and/or transfer inside and outside the country Personal Data provided by participants, to its affiliates, subsidiaries and/or related companies, such as to comply any law requiring so.

 

PROCEDURES TO EXERCISE PERSONAL DATA OWNERS’ RIGHTS AND REVOCATION OF CONSENT.

 

Participants may make a request to:

 

·     Access his Personal Data;

·     Rectify his Personal Data when inaccurate or incomplete;

·     Cancel his Personal Data;

·     Object with legitimate reason the Process of his Personal Data, and/or

·     Revoke his consent for the Process of his Personal Data at any moment, in order to stop the use of the same.

 

Nothwitstanding, it is important to consider that we cannot process the request to cancellation of Personal Data, objection to the Process or revoke its consent, since it is possible that for some legal obligation we are required to continue processing Personal Data. Participant should consider that for some purposes, revoking its consent shall imply the cancellation of its registration to the contest of Editorial Televisa.

 

The exercise of rights to Access, Rectify, Cancel or Object Personal Data or Revoke its Consent that participants submit, should be requested to Editorial Televisa and must include at least the following:

 

·     The data owner's name, address, e-mail address to notify him of the response to his request;

·     Documents establishing the identity or, where appropriate, legal representation of the data owner;

·     A clear and precise description of the Personal Data with regard to which the data owner seeks to exercise any of the abovementioned rights (when rectification is requested, modifications that should be made should be specified and provide documentation to back up its request);

·     Any other element or document that facilitates locating the Personal Data.

 

For the above, Editorial Televisa sets the following e-mail address for participants: privacidaddedatos@editorial.televisa.com.mx.

 

Editorial Televisa shall give answer to participants in no longer than 20 working days counted as from the date in which the request is received, trough the e-mail provided for such purposes.

 

The exercise of Participants of the abovementioned rights shall be subject to laws and regulations applicable and in force in Mexico.

 

COOKIES AND WEB BEACONS.

 

With the purpose of providing a better experience to Participants in the Website, Editorial Televisa may use “cookies”. For the purposes of this Privacy Notice, "Cookies" are identified as text files of information that a website transfers to the hard drive of the computer of the participants in order to store some records and preferences. Editorial Televisa may use "cookies" to better understand the interaction of the participants with the Website and the services provided. The Website may allow advertising or third party functions that send "cookies" to computers of participants. Through the use of "cookies", participants are not personally identified, only their computers.

 

Meanwhile "web beacons" are images inserted into a web page or email that can be used to monitor the behavior of a visitor, like store information about the IP address of the participant, browsing times, length of interaction, time on the Site, sections visited, websites you accessed prior to ours and the type of browser used.

 

Participants may change their options through their computer equipment and/or browsers to stop accepting "cookies" and / or "web beacons" or confirm whether or not to accept them.

 

SENSITIVE PERSONAL DATA.

 

According to the Mexican in force legislation, “Sensitive Personal Data” are known as “that which may reveal items such as racial or ethnic origin, present and future health status, genetic information, religious, philosophical and moral beliefs, union membership, political views, sexual preference.”

 

If Editorial Televisa is to require Sensitive Personal Data from participants, these shall provide their written consent.

 

CHANGES TO THE PRIVACY NOTICE.

 

Editorial Televisa reserves the right to modify at any moment the terms of this Privacy Notice. Any change made to the Privacy Notice will be notified to participants through the Website.

 

Once the Privacy Notice is published it will be in force automatically.

 

The date of publication of this Privacy Notice is September 3, 2015.